Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

Septima Semana

Asistimos a una reunión con las señoras de Xejuyú, para hacerles la entrega de material didáctico para el curso de Máquinas de Coser, ya que las máquinas fueron donadas a esa comunidad y tienen que aprender a usarlas. También dimos inicio del Plan de trabajo Multiprofesional para entregarlo a supervisor de EPSUM.
Debido a lo tardío que me dieron el apoyo para mi proyecto de la Escuela he empezado hasta esta semana con la recopilación de datos para realizar lo de la historia de la Institución ya que la Municipalidad no cuenta con ningún documento que hable sobre ello, ya que esta fue quemada hace unos años. Entonces me estoy acercando a las personas mayores para poder reunir información que sirva para el Diagnostico. Para ello fui a la cooperativa de San Andrés Semetabaj en la que no tuve suerte alguna, Luego fui con el Señor Félix Anleú, el que me proporcionó información.
También tuve la oportunidad de ir al caserío Xecotoj para hablar con la Señora Gabriela, que es integrante del consejo de la comunidad.
También en esta semana fue celebrado el día del Agua, en la que hubo actividades presentadas por los establecimientos de San Andrés Semetabaj, al cual nombraron: Sensibilización “Un día sin Agua”. La cual conto con dramatizaciones por parte de los estudiantes de diferentes escuelas.

                                                               Sr. Felix Anleu
  


 


                                                                XECOTOJ

        


CELEBRACION DEL AGUA








No hay comentarios:

Publicar un comentario