Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Decimo Quinta Semana


En esta semana llegó una chica de arquitectura a realizar su AUCA y se nos dio la responsabilidad por parte de la DMP, de acompañarla a donde ella fuera a realizar sus observaciones pertinentes para dicha práctica. Así como también se visitó la Aldea Panimatzalam en compañía de Marcos Paz Ingeniero Agrónomo, para realizar un árbol de problemas de la comunidad, para que la institución para la que él trabaja realice proyectos de beneficio para la comunidad.
Para el día 8 tuvimos la supervisión del Ingeniero Baldomero Orellana Supervisor de Programa Multiprofesional EPSUM y a su vez tuve a mi cargo apoyar a la encargada del Eco-Museo en lo que concierne a la entrega, así como también tomar las fotografías para enviarlas a la imprenta para la elaboración de Mini-Vallas.
Para el diez del presente el alcalde me pidió que le recolectara las fotografías de todos los proyectos realizados durante el periodo de los últimos seis meses, para lo cual no todos los encargados de sus respectivas áreas me la quisieron proporcionar.

En este momento se esta realizando la entrega del Eco-Museo de San Andrés Semetabaj.


A mi lado Lili Cana Responsable de Turismo y Ecomuseo, y Luis Iriarte mi equipo Multiprofesional. Al fondo Supervisor Epsum



Este es el equipo del Eco-Museo y de Mankátitlan. Con los que se estuvo trabajando el Proyecto Eco-Museo San Andrés.
 Lili Cana y Yo en el dia de la entrega de Eco-Museo

No hay comentarios:

Publicar un comentario